lunes, 13 de julio de 2015

La placa base de MSI para hardcore gamers es la X99A GODLIKE GAMING





Os presentamos la MSI X99A GODLIKE GAMING, una placa base diseñada únicamente para jugar a lo grande. Los entusiastas del juego.
La placa, además de disponer de un diseño y acabados únicos, presenta una serie de características especiales, como LAN Killer DoubleShot-X3 Pro, conectividad Turbo M.2, conexiones USB 3.1 tipo A y C, e incluso leds (MYSTIC LIGHT) sobre la propia placa que pueden ser personalizados a nuestro gusto, siendo la primera placa que puede hacer esto (y podemos hacerlo desde el PC o desde nuestro dispositivo móvil).
Adicionalmente, la MSI X99A GODLIKE GAMING dispone de una tarjeta de sonido Audio Boost 3 PRO con DAC Hi-Fi ESS 9018K2M, que aporta, según dicen, audio de calidad de estudio. Y por supuesto, la placa no podía obviar un aspecto tan capital como el overclock, algo que MSI ha cuidado con mimo, dotando el socket de pins extra (2036), permitiendo así mayores frecuencias de reloj en memorias y procesador, una menor latencia y más estabilidad a la hora de hacer OC.

←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTAR