domingo, 24 de mayo de 2015

Éste podría ser el precio final de las próximas AMD Fiji




La tecnología de primeras no suele ser barata, así que no tenemos que extrañarnos al saber que la próxima tarjeta de gama alta de AMD, que incluirá su nuevo chip Fiji con las famosas memorias HBM, no será precisamente económica. Al menos al principio.
Teniendo en cuenta que inicialmente una GTX 980 de NVIDIA costó entre los 550 y los 600 dólares, y que las tarjetas con Fiji XT serán más potentes que éstas inicialmente, es de esperar que su coste también sea superior. El rendimiento, de hecho, se aproxima bastante al de una Titan X, cuyo precio supera en muchos casos los 999 dólares. Así que estimar que el precio de una R9 390X se sitúe entorno a los 850 dólares no suena descabellado.
Según los rumores y las pruebas realizadas, la nueva top de gama de AMD puede superar en algunos puntos a una Titan X, así que si se acerca al rendimiento de ésta de esa forma el precio podría ser algo relativamente razonable. En principio saldrían al mercado los modelos de 4 GB, aunque luego tendremos un modelo de doble núcleo con 8 GB.
 
 
←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTAR