domingo, 24 de mayo de 2015

Noctua presenta dos nuevos disipadores




La marca austríaca Noctua presenta dos nuevo disipadores: el NH-D15S y el NH-C14S, cada uno enfocado a un público concreto.

Por su parte, el NH-D15S es un disipador con diseño asimétrico especialmente diseñado para quitar el calor de la CPU y de los componentes que estén alrededor del socket. Se trata de una versión con un sólo ventilador del premiado NH-D15, y mantiene parte de su diseño, permitiendo su instalación en placas base que tengan módulos de RAM altos hasta 65 milímetros. Dispone de un ventilador activo de 120 milímetros, pero le podemos colocar otro de 14 centímetros de diseño redondeado para acabar de hacerlo eficiente.


Luego tenemos el NH-C14S, de perfil más bajo y apto para cajas pequeñas, preparado para HTPCs y ordenadores con chasis reducidos. Con una altura de 115 milímetros, es compatible con módulos de RAM de hasta 70 milímetros de alto. Ambos disipadores se fijan a nuestras placas con el sistema SecuFrim 2, marca de la casa, y vienen acompañados de la pasta térmica NT-H1, además de resistencias para reducir la velocidad y una garantía de 6 años.

←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTAR