lunes, 15 de junio de 2015

Asus tiene un nuevo método automatizado para la producción de tarjetas gráficas




Con este modo de fabricación, ASUS dejaría la producción totalmente en manos de máquinas, ahorrándose personal y el margen de error en la manufacturación que puede tener una persona.
Al proceso se le llama "Auto-Extreme" y automatiza completamente todos los pasos de fabricación de un PCB, incluyendo la fabricación de los MOSFETs. Las soldaduras de los componentes del PCB se llevaban a cabo a mano, pero esta máquina será capaz de fabricarlas de forma totalmente automática, sin problemas de oxidación y en entornos con menos polvo, además de llevar una mayor precisión.
Esto último dará un mayor grado de calidad y de una construcción más limpia a las tarjetas de ASUS. También repercutirá, probablemente, en una mayor vida útil de las tarjetas, por lo que reducirá costes en garantía, además del comentado en personal, y en la fase de control de calidad que aumentará el porcentaje de tarjetas válidas.
Las primeras tarjetas de ASUS fabricadas por estas nuevas máquinas son los modelos por el 20º aniversario de la compañía.

Post Relacionados:

←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTAR