domingo, 2 de agosto de 2015
Nuevo teclado retroiluminado de Krom
Máxima personalización
Julio 2015. Krom lanza un nuevo teclado, Khalon. Se trata de un teclado de membrana con altas prestaciones y múltiples opciones de personalización, que permitirá ajustar las opciones del teclado a diversos juegos con gran versatilidad.
El teclado Khalon está retroiluminado y cuenta con un una rueda que te permitirá controlar la intensidad de la iluminación y personalizarlo según las preferencias de cada momento. Además, podrás elegir entre 7 colores diferentes para crear el ambiente gaming perfecto.
Khalon cuenta con 10 teclas macro y 18 teclas multimedia, con la posibilidad de poder grabar macros on-the-fly. Todo esto podrás configurarlo de manera rápida y sin necesidad de software gracias a su memoria interna. Su gaming Key te permitirá disfrutar tranquilamente del juego sin ningún imprevisto, ya que es posible bloquear la tecla Windows, para que nada se interponga en el juego. Además cuenta con sistema anti-ghosting.
El nuevo teclado de Krom te permitirá pasar largas sesiones de juego sin renunciar a la comodidad, ya que gracias a su ergonomía y su reposamuñecas, disfrutarás del juego sin que tus muñecas sufran. Además, su peso le proporciona gran estabilidad en el escritorio.
Además de todo esto, Khalon cuenta con un cable trenzado de gran longitud y conector USB chapado en oro para mejorar la conductividad.
El nuevo Khalon estará disponible en España a comienzos de agosto.
PVP recomendado: 29,90€
Más info: http://www.nox-xtreme.com/producto/khalon/139/
Facebook Nox: https://www.facebook.com/Krom.Gaming.Gear?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/Krom_Gaming_
ACERCA DE KROM
La marca Nox, consciente del desarrollo de la escena gaming internacional, decidió que era momento de ofrecer su propio enfoque sobre la línea de periféricos gaming: Nox Krom.Nox Krom es una marca que en menos de dos años ha conseguido llamar la atención del mercado con un estupendo feedback de la comunidad. Con una estética urbana y agresiva, Nox Krom lanzó al mercado productos de una relación calidad-precio muy competitiva y con la calidad que caracteriza a la marca.
0 comentarios:
Publicar un comentario
NO INSULTAR