En todos los Windows previos al 10, o al menos en la mayor parte de ellos, disponíamos de varias opciones a la hora de actualizar nuestro sistema. Por ejemplo, sólo en Windows 8.1 podemos descargar e instalar automáticamente, descarga automática e instalación manual, comprobación de actualizaciones e instalación manual, o bien impedir la búsqueda o la descarga.
Esto va a cambiar en el próximo sistema operativo de Microsoft. De hecho, sólo dispondremos de dos opciones: comprobar, descargar, instalar y reiniciar automáticamente, o bien lo anterior pero reiniciar opcionalmente. Esto es lo que figura en la versión 10240 recientemente publicada en el programa Insider, y tal y como dijimos en esta noticia, todo apunta a que será la final RTM. Por eso mismo, es muy posible que sólo dispongamos de estas dos opciones a la hora de administrar nuestras actualizaciones.
De hecho, en el EULA que viene en esta versión, se cita: "Actualizaciones. El software comprueba periódicamente las actualizaciones del sistema y aplicaciones y las descarga e instala para usted. Puede obtener actualizaciones sólo de Microsoft o de fuentes autorizadas, y Microsoft actualizará su sistema para ofrecerle esas actualizaciones. Al aceptar este acuerdo, se compromete a recibir este tipo de actualizaciones automáticas sin aviso adicional".
Únicamente los usuarios de Windows 10 y Pro para empresas podrán elegir el momento en que quieren actualizar e instalar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
NO INSULTAR