miércoles, 29 de julio de 2015

Ghost Games compara coches y entornos reales con los de Need for Speed






Los resultados del nuevo juego de conducción son espectaculares.




El director de arte de vehículos del nuevo Need for Speed, Bryan Alban, ha escrito un texto en el portal Speed Hunters en el que ha explicado el trabajo visual que se está haciendo en la producción. Es la quinta entrega en la que trabaja Alban, pero parece ser, sin duda, la más ambiciosa en las que ha colaborado y una de las más importantes que se han estrenado en los últimos años de la serie.


Además de enseñar a los lectores de la revista los diferentes elementos que hacen especial a la nueva entrega y las capacidades de conducción basadas en experiencias diferentes de Need for Speed, Alban hace una demostración en la que compara algunos coches y entornos reales con lo que se verá en el software una vez se ponga a la venta el próximo 5 de noviembre.


El artista ha explicado las bondades de Frostbite y el proceso que han llevado a cabo a la hora de capturar cada detalle de los vehículos presentes en el videojuego para hacer realidad las presentes instantáneas e insta a esperar novedades sobre la producción en los próximos meses. Se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC y supone un reinicio para la franquicia de velocidad.
←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTAR