Algo que nuestro ordenador va a requerir siempre es electricidad. Que un PC esté bien alimentado, como todo en esta vida, es signo de buena salud. Antec ha sabido siempre como mantener contentas nuestras máquinas, y aquí nos trae una nueva manera de alimentar bien las entrañas de nuestro ordenador: con la EG650, o lo que es igual, la EDGE de 650 W. Porque a veces no necesitamos una potencia elevada para alimentar nuestra máquina; de hecho, en la actualidad los componentes son lo suficientemente eficientes como para que no haya problema alguno con los picos de potencia. Así que con 650 W podemos animar cualquier máquina actual sin deficiencia alguna.
En cuanto al embalaje que solemos encontrarnos, no ha cambiado mucho respecto a otras soluciones Antec: imagen del producto en portada (aunque no imagen completa) junto a algunas de las características esenciales, y detrás características explicadas en varios idiomas, como suele ocurrir.
La Antec EDGE 650 es una fuente de alimentación totalmente modular, de manera que no tendremos que pelearnos más que con los cables que queramos. Esto es una ventaja casi siempre, ya que seleccionaremos sólo los cables realmente indispensables para nuestro sistema, ahorrándonos mucho espacio.
Y bueno, respecto al material adjunto, más allá del típico manual de instrucciones y la garantía, tenemos todos los cables esenciales para el montaje, como era de esperar, el cable de alimentación a la red eléctrica (en este caso nos llegó la versión no europea), una funda de transporte (que puede servirnos perfectamente para guardarnos los cacables), y 4 arneses de goma. Estos arneses son poco frecuentes de encontrar, y se instalarían en la zona de los tornillos como aislantes de vibraciones. Tenemos de dos colores distintos, así que podemos escoger.
0 comentarios:
Publicar un comentario
NO INSULTAR