miércoles, 6 de mayo de 2015

Auriculares CM Storm PITCH




Los auriculares de botón nunca han sido santo de mi devoción. Siempre los he encontrado incómodos y con una tolerancia inmensa al ruido exterior. Y dado que soy muy fan de los de diadema, pero no a llevarlos por la calle por lo aparatosos y molestos que me resultan en movimiento, los intra auriculares fueron un gran descubrimiento para mí.
Éstos han ido evolucionando hasta posicionarse como verdaderas alternativas a las soluciones más caras, lo que no deja de sorprender. Poco nos podíamos pensar en el pasado que los intra auriculares pudiesen competir de tú a tú con las soluciones de mayor tamaño, e incluso hacerse modelos específicos para jugadores.
 
 
 
La submarca de Cooler Master dedicada a cajas y periféricos, CM Storm, ha pensado en este sector concreto, aprovechando de paso el auge que los dispositivos móviles tienen en la actualidad. Los PITCH son unos auriculares que pueden usarse tanto en nuestro ordenador como en cualquier smartphone o tablet, así que la versatilidad está asegurada.
La caja del producto es pequeña, y es que no se necesita mucho para unos auriculares. Estos se pueden ver desde fuera, además el conector. Detrás, algunas características y especificaciones de interés. Si seguís leyendo os las explicaremos todas.
 
 
 
Hay que decir que un producto como unos auriculares no requieren de demasiados complementos, pero en este caso tenemos, además de una tarjeta con información sobre la garantía y una funda de transporte, un adaptador para separar el micrófono de los auriculares, además de dos pares de gomas adicionales para ajustar los auriculares a nuestro oído.
 
Con los PITCH tenemos el audio solucionado. No deja de ser un todo-en-uno, ya que contamos con una buena calidad de sonido y, además, con un micrófono que hace las veces de manos libres. Es lo que solemos encontrar en los auriculares cuyo conector tiene tres bandas negras, y los PITCH siguen esta estela con, además, un toque de diseño y calidad especiales. Buenos materiales, buenos acabados y excelente ergonomía, con varias gomas para escoger.
 
La calidad de sonido es algo más subjetivo a la hora de juzgar, pero son inevitables los graves algo saturados con estos auriculares, pues de serie vienen con un potenciador que no resulta muy útil. A pesar de ello, la calidad del sonido es muy buena, y se nota la diferencia en comparación con otros auriculares: los PITCH suben el volumen ligeramente, de manera que no es tan necesario que subamos el de nuestro aparato.
Los CM Storm Pitch los podemos encontrar por unos 30 euros aproximadamente. Se trata de unos intra auriculares de gama alta, como ya podemos ver otros tantos en el mercado, pero realmente merecen mucho la pena. Les otorgamos el Premio N3D Recomendado.
 
 
 
LO MEJOR
  • Ergonómicos, con excelentes acabados
  • Micrófono integrado para función de manos libres
  • Aíslan muy bien el ruido externo
  • Cable plano que evita los enredos
  • Buena calidad de sonido en general

 
 
 
←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

NO INSULTAR