En una reciente conferencia telefónica a la que pudimos asistir, AMD nos avanzó las capacidades de su nueva APU para escritorio: la A8-7670K. Aprovechando la inminencia de Windows 10, y el imparable avance de los eSports, AMD quiso dejar claro que esta nueva APU poseía la potencia suficiente para las tareas más cotidianas y sofisticadas de mano del nuevo sistema operativo de Microsoft, como del juego más avanzado on-line y multijugador.
Dotada de 10 núcleos (4 núcleos de CPU y 6 de GPU), la A8-7670K es una APU a 3,6 GHz (3,9 GHz con Turbo), 4 MB de caché L2, 757 MHz de frecuencia de GPU y las características estrella de AMD, como compatibilidad con FreeSync, Virtual Super Resolution, soporte Dual Graphics, HSA, soporte DX12 y Mantle, y desbloqueado para que los overclockes hagan lo que quieran con ella.
Sus gráficos Radeon R7 integrados permiten un uso suave y fluido en cualquier tarea que queramos, y todo ello sin emplear una tarjeta gráfica dedicada. Esta IGP permitirá que aplicaciones dentro de Windows 10 y otras como renderizados y aplicaciones diversas (Photoshop, Blender, Aftershot, Adobe Premiere...), se ejecuten de manera fluida y sin demoras, hasta un 300% más rápido según sus cálculos (y dependiendo de la aplicación, claro).
Y el juego online no será una excepción: podremos echarnos partidas a Heroes of Storm, DOTA 2, o LOL, a 35, 37 y 85 FPS respectivamente, bastante bien para tratarse de una APU.
Windows 10 no se va a quedar atrás, ya que sus características serán apoyadas por la A8-7670K: DX12, reproductor de vídeo, navegador Edge, GameDVR, streaming de Xbox One... La APU de AMD podrá con todo eso y con más. Por el precio que nos proponen no deja de ser una opción a tener en cuenta...
0 comentarios:
Publicar un comentario
NO INSULTAR